28.9.09

***Eyyyy***


Pues na voy hacer un post publicitario para mi nuevo blog: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE LOCA
No me pregunteis, porque me lo hecho y todo eso porque no lo sé ni yo misma. Me apetecía escribir mi día a día en algún sitio y así ha quedado. Por supuesto no podía faltar la colaboración de magnifica Beta, siempre conmigo allá donde yo haga un blog. ^^


COPIAR Y PEGAR LA DIRECCION PORQUE NO LA COGE DIRECTAMENTE, NO SE PORQUE.
El que quiera agregarme adelante, para eso esta.

Atte: Foxy- Chan

2 comentarios:

CAROL dijo...

no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentar, no puedo comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

jo , ni en este ni en el de la mokona asesina , k pasa k me as prohibido la entrada?

CAROL dijo...

tenias mal puesta la direccion XD , anda , k te la pongo bien >.<