29.1.09

***AY! K M ENTRA LA MODORRA***

analfabeta presenta:



Antes de empezar quisiera decirles que el que tenga algo mejor que hacer, que se ponga a hacerlo y pase de leer el siguiente texto, dicho esto, y ustedes prevenidos hagan lo que se les venga en gana.

Bueno, esto es un sueño k e tenido hoy. La verdad es k se distancia un poco del sueño original, xk entre k no me cuerdo muy bien, entre que estoy medio sobada (algún día se me joderá el teclado de las babas que se me escorren) y k e divague un poco al escribirlo, y otro tanto al pasarlo a ordenador pues…Espera volvamos a empezar, esta es una historia que me e inventado a partir de un sueño, aquí os la dejo:

Empieza el sueño con una chica con el pelo morado (no m preguntéis xk). Esta en una playa, tomando el sol y poniéndose morada (tenia la piel morada, el xk tampoco m lo preguntéis) En esto le llaman y cuando va a coger el móvil ,se le cae al agua, con tal mala suerte, k se lo lleva la corriente.
Va tras el, pero justo cuando va cogerlo se cae(el móvil) por una catarata(pero una catarata ENORME, k ni las del Niagra).
En esto llega su profesor de surf. Este le dice k para recuperarlo tendrá k saltar (se ve que también era profesor de salto de trampolín).Total, la chica salta. En esto, llega abajo (en perfecto estado después de haber caído por unas cataratas kilométricas).De repente, se da cuenta, de k esta en un sitio un tanto extraño (ella no lo sabe pero yo si esta en el SUBMUNDO, -pos si k a llegado abajo la jodia- .Pero se encuentra mas concretamente en una pista de esquí, pero no una pista cualquiera, sino en la mejor pista de esquí del SUBMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_ lo siento me he emocionado_).La chica que iba en bikini, decide que tiene que ir a comprarse algo para el frió, así k va y compra un granizado. Entonces, la chica se echa un eructo(ella normalmente es muy fina, pero x lo visto es el SUBMUNDO, los granizados se hacen con gaseosa y cafeína. Del eructo a congelado la cascada .En la estación de esquí del SUBMUNDO sale muy caro el tener nieve todo el año, xk necesitan unas maquinas especiales que la produzcan (la nieve), porque x si no lo sabéis en el SUBMUNDO al estar en las profundidades de la tierra hace mucho mucho calor, y mas ahora con el cambio climático, (si si, habéis oído bien, el cambio climático. Este desastre climatológico también esta afectando al SUBMUNDO, las naciones unidas intersubmundiales están poniendo todo su empeño en ayudar a las subnaciones que mas están padeciendo este subfenómeno. Está repartiendo cubitos de hielo para que los subhumanos que están subdesarrollados puedan sobrevivir, pasándose el cubito por la frente para paliar el calor.).

Como la cascada estaba congelada, y este año hay escasez de nieves (xk las naciones intersubmundiales se han llevado toda la nieve para dársela a los subnecesitados)la dirección de la estación de esquí, decidió realizar una competición de esquí improvisada, y el que ganara podría pedir cualquier cosa que la estación pudiera proporcionarles. La chica decide k ganará esa competición para pedirles que le devuelvan su móvil (no se le ocurre ir a objetos perdidos).rápidamente arranca dos trozos de tablero de una valla (más tarde tendrá que pagar una buena multa), y se apunta en la competición.

Ya es su turno y, ¡SALTA!, con tan mala suerte, que se pasa y se sale de la pista, con tan mala suerte, que se cae al río, si al rio .


TO BE CONTINUE
(esk m tengo k ir al baño me a venido un apretón, ay k m jiñoooo).

.

.

.