24.2.09

***RELATO ERÓTICO FESTIVO LÉSBICO***

ZORRA-CHAN:

Leo se definía así misma como una chica normal pero que guardaba un oscuro secreto.
Su pasion al sexo la había obligado a mudarse varias veces de ciudad, lo cual le había causado carios problemas psicológicos.
A finales de año había conseguido ir a terapia para intentar spaliar sus muy desarrollados instintos sexuales.
Hoy se había levantado mejor que cualquier día, se sentía optimista con respecto al mundo. Mientras se dirigía al ascensor se encontró con su vecinita, Jessica, que vivía en en el piso de al lado. Se saludaron como cada mañana. Hacía dias que Leo notaba como Jessi le sonreía de manera especial, como si tuviera algún interés en ella.
Había oído rumores de que Jessi era actriz, pero una actriz porno. Leo no sabía si creer o no los rumores, porque lo que si era cierto era que a Jessi, le encantaba ir de cuero negro.
Pero de ese cuero que se marca hasta los pelillos del culo que no tienes todavía.Y lo cierto era que a Leo le encantaba verla así. Tenía la certeza de que le gustaba aquella chica y que quería pasar más tiempo con ella, mucho más tiempo......




Hoy la segunda parteee muahahaha no os exciteis muchooo!!





Su perversión hacia Jessi la había llevado prácticamente a la locura y ya tenía pensad como "conquistarla.
Al ser sabedora de la profesión de su vecinita amada, decidió ir a alquilar sus películas alegando por supuesto que eran para un novio que no tiene. De una de sus peliculas sacó la idea perfecta y el escenario en el que ocurriría todo.
Su esquizofrenia oculta afloraba por momentos y cuando se levantó ya noera ella, se arregló como siempre y fue al sótano donde enganchó en los cables del ascensor un puqu´ño petardo para que se parara entre el 14º y el 15º piso, planta en la que viven los vecinos mas ancianos( y los mas sordos) A las 9:00 en punto cogió el ascenson con Jessi y el ascenson se paró justo donde debía.



Se miraron y se observaron, las manos de Leo abordando el abrigo de Jessi hizo estremecer a ésta, llevaba poca ropa a pesar del frío de la calle, la besó.
Se besaron con pasión y furia y mientras lo hacian la ropa fue cayendo hasta que ya no hubo nada que quitar. Oían voces pero les daba igual, aquello no se podía desperdiciar....


Las caricias de Leo eran tiernas a la par que deseosas pero nada comparado con los armoniosos besos que Jessi le daba por todo el cuerpo. EL deseo y la pasión llegaba a su fin, las voces estaban muy cerca.

El calor embriagaba el pequeño ascensor, y la gente estaba intentando abrir las puertas y en el culmen de aquella fantasía las dos tocaron el cielo ....


.... se abrieron las puertas que no eran precisamente las del paraíso....



Espero que os haya gustadooooo

Foxy