24.1.09

***RELATO RELATILLO***

By FOXY:

GHOSTGIRL 2??



Bueno, hoy como estamos de estreno en este blog para divertirnos un poco voy a poner una historia muy bonita de amor y odio escrita por mi amiga (Analfabeta) en una clase de Dibujo Técnico. También aparece mi contestación. Espero que os guste y si no que os peten. ^^



-Foxy: Van a sacar Ghostgirl 2 a finales de este año!!

-Analfabeta: Pero no se ha se había muerto , no se había ido al cielo(o al infierno, depende) y ahora k? que va a volver o que, que pasa en el segundo, se enamora del arcángel Gabriel y secuestra a este y tiene que ayudarle y consigue rescatarlo y entonces se enamora de ella un demonio, pero Gabriel también empieza a sentir algo por ella Se produce una lucha a muerte cuando se encuentran, y,y,y,y emmm... esto.. emm yyyyyy esto, luego resulta que el demonio es el mas poderoso después de Satanás y resulta que ya se conocían y se hacen amigos .Mas tarde se van a comer churros todos juntos, pero a Gabriel no le sientan bien, pero como es un ángel en vez de vomitar los churros vomita palomas una ramita de olivo en el pico.
En esto el demonio da un pañuelo,se miran a los ojos y se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro. Y dejan plantada a la chumina esa de la prota, para irse a montárselo por ahí.
Luego Gabriel se queda embarazado (ES un angel VALE puede hacer lo k s le plazca, como si kiere cagar bolitas de alcanfor pachín pachón) y tiene un bebe, y, y, y, pues la esto, la prota siente como si tirasen de ella y de repente abre los ojos y es un bebito pequeño, pero ya no recuerda na
de na.

-Foxy: o.O clarooo y en vez de plantar Gabriel la semilla de la paz planta la semilla del churro no??!!!!!!! Por Dios!!!!!



Eso es todo, seguiremos poniendo mas gilipolleces para divertiros!!!!