30.8.09

***GOTHIC PARANOID, paranoias de una paranoica***


Bueno quisiera dedicarle a mi blog favorito una entrada XD , con la cuenta y riesgo de que cuando veais su blog , os deis cuenta de que el nuestro no vale ni para sonarse los mocos , pero bueno como soy generosa lo compartire con vosotras

http://miriangoth.blogspot.com/

La que lleva el blog es Miri (Deed), y se dedica a hacer tiras molonas con su tableta (tambien hay relatos y cosas asi),como estas:

Las tiras son de todo un poco ,pero claro sino sois frikis, habrá algunas que no las entendereis, y como no he podido escojer una pues... solo espero que si lo ve Miri no me exe la bronca >.<




¿PATITO?

















9 comentarios:

Anónimo dijo...

dabas en hacer algo como esto ¬¬ pero es raro no hay ni una sola falta de ortografia ... dime la verdad kien lo ha escrito??ya tar

Anónimo dijo...

tardabas *

CAROL dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiii, sorprendida? , esk me he pr`puesto escribir bien ^^



wikiiiiii, me encanta miriiiiiiiii

CAROL dijo...

porcierto , pork comentas con anonimo en vez de como zorra-chan ?

Trid dijo...

Son muy buenos las tiras.
Tienen su punto gracioso, los que más me han gustado (si no recuerdo mal)son el segundo y el de "me has convertido en emo" xDDD

CAROL dijo...

>.< esk son tan molanas , las tiras molonas ^^

Nixarim dijo...

"solo espero que si lo ve Miri no me exe la bronca"

aaaains, no te echaría ninguna bronca si me hubieses pedido permisooooo!! :__D

Pero, no me voy a quejar de publicidad ^^
Me alegro de que te guste mi blog, un saludote!!

CAROL dijo...

ostras zorra-chan k nos ha comentado miri XD cuanto hace k no miramos el blog?

y miri, aunque se que esto no vas a leerlo en la vida gracias por pasarte por nuestro humilde blog eres como una maestra para nosotras XD

Nixarim dijo...

para que veas... que lo he leído ;)