9.5.09

***MÁS CHICAS¬¬ (no se dibujar otra cosa) ^^U***

Analfabeta:

culopato:

Barbie:

6 comentarios:

Favole dijo...

hola! ¿sabeis quien soy? da igual ya os lo digo yo para que no os rompais la cabeza. Soy favole del foro de la noche de los caidos (tengo el mismo nombre...) y bueno pues me he pasado por aqui, simplemente me aburria y tengo que deciros que esta muy bn el blog, los dubus geniales y muy divertidos. Me he hecho seguidora. Yo tengo dos blogs, nada que ver....pero si quereis pasar.
kisses!

Anónimo dijo...

la segunda se llama barbie?? O___O

sera barbie caderotas xq otra cosa... xDD

~~~~ pedofilo ~~~~

Favole dijo...

hola xicas!! pasar x mi blog teneis unos premios^^

kisses

Xane dijo...

Mm... pues a mi me gustan las chicas. Osea, esas chicas, las del dibujo, no que me gusten las chicas asi en general.
...
Beta (o suicide xD) los comentarios del gilipollas estan en el tagboard de La Noche de los Caídos, no en mi otro blog xD

Xane dijo...

Por cierto, de los dibujos me quedo con la segunda, porque le primera tiene un culo del tamaño de mi casa (sin ofender) pero está muy bien dibujado, grande pero bien >.<

CAROL dijo...

xd , ok , pero esk la e exo basandome en mi ^^