4.3.09

***Vamos al prostituto IV***

Analfabeta:



aki os dejo un medio comic , xk la verdad solo está la mitad , no encuentro el resto XD pero cuando lo haga lo subiréééééééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


y si no pobaré a dar dos palmadas como hace Karl , a ver si es verdad k asi aparecen las cosas.




2 comentarios:

Successor dijo...

menos comics y mas continuacion de historias sin acabar de contar!!! xDD

que aunque los comics tambien me molen aun sigo con la intriga de la nevera... que os habeis olvidao de mi y no puedo dormir sin saber la solucion!!!!! arrrrrgggggghhhhh!!!!!


pd. por cierto bonito cambio de diseño jejejeje

CAROL dijo...

¬¬ No keria decirte esto kerido successor, pero la verdad es k no ay mas relato de nevera, tendras k esperarte a k se acaben los examenes, despues k termine de pasar a limpio todos los comics, despues k m venga la inspiracion, y entonces la escribire, y un año mas tarde lo pasare al ordenador, asi k...
yo le exaria unos 3 añitos, na mas ¬¬

XD es broma lo hare en los examenes, pues como tenemos muchos esta semana podré hacerlo enn estos, y no se por k en estos dias los profesnos dicen "hoy hay examen" nos dan una hojita con preguntas con unas cosas negras escritas k parecen hormigitas enprocesion ,y nos dan una hora libre.
Algun dia preguntare pa k nos la dan y k hay k hacer , pork veo siempre a todo el mundo escribir como loco, pero no se por k.¬¬